Crear una marca no es solo dar forma y color a los elementos que caracterizan a tu empresa, es crear la esencia de la misma, sus valores, filosofía y lo que va a transmitir a todo el mundo. Clientes, potenciales clientes, trabajadores, followers; deben percibir lo mismo que tu sientes al verse reflejados en la identidad de tu idea y tu visión. Un buen desarrollo de marca te permitirá conectar con ellos potenciando tu valor añadido y marcando diferencia con tu competencia. De eso se trata: de que consigas contar tu historia, mostrar tu personalidad partiendo desde el naming, el diseño de un logotipo, un manual de marca, etc.
¿Cuál vas a elegir? ¿Éste, o el de al lado? Lo primero que va a decodificar tu cerebro es una percepción emocional sobre el producto en concreto que estás valorando adquirir. Posteriormente entrarán en juego diferentes variables pero, la primera reacción es irracional, visceral y subjetiva. Me gusta, me apetece, se me está haciendo la boca agua... Definitivamente me llevo éste. A veces hay que sugerir, otras veces llamar la atención, en ocasiones gritar más que la competencia; pero siempre hay que conseguir estimular los sentidos de forma que consigan evocar un deseo específico... Sí, nos tomamos muy en serio el diseño de packaging y producto
Hay que estar online, hay que tener presencia en Internet, nuestra información debe estar actualizada, necesitamos aparecer delante de nuestra competencia, potenciar las ventas, captar clientes... Pues sí, sí, sí, sí, sí y también. Pero sobre todo, hay que tener en cuenta las prioridades, objetivos y ser capaces de definirlos para lograr el resultado planteado. Un buen diseño, acorde a la marca, una buena estrategia, un tono correcto en función de tu target, una óptima programación; son pasos que hay que dar una vez meditados, expresados y definidos los cimientos del proceso web a desarrollar. Una plataforma web es tu primer comercial online.
Todo aquello que quieres comunicar y no sabes cómo hacerlo, seguramente se resuelva a través de un sistema de creatividades que harán la labor de llevar tus ideas y mensajes hasta las personas que quieras llegar del modo más adecuado. Gracias a nuestra trayectoria sabemos determinar cuáles son las piezas gráficas más relevantes para tu negocio teniendo en cuenta las tendencias del mercado y los medios y herramientas que se disponen en la actualidad.
Vega Berrozpe CilleroSales Assistant en ANTEC
Hemos trabajado en bastantes proyectos con ellos, página web, catálogos, nuevos lanzamientos de producto... todos con un resultado sobresaliente.
Carlos BarrenecheaDir. General SAU SULQUISA
Nos han ayudado en la elaboración y diseño de nuestra nueva web, dándole un enfoque más moderno comprendiendo desde el principio la visión que teníamos. Han mejorado nuestra visión inicial con sus aportaciones.
Javier IglesiasGerente en FOREST TRAFIC S.L.
Han desarrollado la imagen corporativa global y hemos disfrutado de la accesibilidad, servicio y el trato del equipo de Mister Blue.